jueves, 6 de junio de 2013

Árbitros Copa Confederaciones 2013

En este próximo mes de junio entre el 15 y 30 de este presente mes se disputara en Brasil la Copa Confederaciones,lo que ya se sabe que árbitros dirigirán los encuentros.
Los 30 oficiales de partidos representan a cinco de las seis confederaciones de fútbol. Por la UEFA, los cuatro árbitros seleccionados han sido el inglés Howard Webb, el holandés Bjorn Kuipers, el portugués Pedro Proença y el alemán Felix Brych.
A continuación podéis ver la lista de árbitros seleccionados para el campeonato.

ASIA : Ravshan Irmatov (UZB) y asistentes Abdukhamidullo Rasulov (UZB) y Bakhadyr Kochkarov (KYR) Yuichi Nishimura (JPN) y asistentes Toru Sagara (JPN) y Toshiyuki Nagi (JPN)

ÁFRICA: Djamel Haimoudi (ALG) y asistentes Redouane Achik (MAR) y Abdelhak Etchiali (ALG)

CONCACAF: Joel Antonio Aguilar Chicas (ESA) y asistentes William Torres Mejía y Juan Francisco Zumba Galán (ESA)

CONMEBOL: Diego Hernán Abal (ARG) y asistentes Hernan Maidana y Juan Pablo Belatti (ARG)
Enrique Roberto Osses Zencovich (CHI) y asistentes Francisco Mondría Carvajal y Carlos Astroza Cárdenas (CHI)

UEFA: Felix Brych (GER) y asistentes Mark Borsch y Stefan Lupp (GER) Pedro Proença (POR) y asistentes Bertino Cunha Miranda y Jose Tiago Garcias Bolinhas(POR)BjornKuipers(HOL)asistentes Sander van Roekel y Erwin Zeinstra (HOL)Howard Milton Webb (ING) y asistentes Michael Mullarkey y Darren Cann (ING).

Desde este blog iremos informando mas detenidamente de los encuentros que dirigirán cada uno y se hará una amplia información del torneo.


Fuente: Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario