martes, 25 de junio de 2013

II Campus de Arbitraje CETARA

La ciudad malagueña de Antequera acoge entre el 28 de junio y el 1 de julio la segunda edición del Campus de Arbitraje Andaluz, organizado por el Centro de Tecnificación y Alto Rendimiento Arbitral (CETARA) y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).
El Hotel Antequera Golf (4*) será el lugar de encuentro de más de 60 jóvenes colegiados de entre 12 y 18 años, procedentes de toda la geografía andaluza, que se darán cita para disfrutar de una experiencia sin parangón con el arbitraje como denominador común.
Como ya ocurriese con la primera edición del campus, esta segunda convocatoria ha contado con una contundente respuesta, con una importante demanda de solicitudes recibidas.
 A través de este campus, CETARA quiere transmitir los principales valores del deporte y el fair play. Así, durante unas apasionantes jornadas de convivencia, en las que alternarán la formación y la diversión, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades de ocio y formativas.
Asimismo, en el campus participarán los máximos exponentes del arbitraje andaluz en las categorías profesionales, tanto de Primera como de Segunda División, que compartirán sus experiencias y conocimientos con todos los asistentes.





Fuente: CETARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario