martes, 4 de junio de 2013

Resumen Temporada 2012 / 2013

Una vez finalizada la temporada actual y con otra detrás de la esquina es hora de hacer balance sobre posibles ascensos y descensos de categorías arbitrales en Primera División y demás categorías del fútbol nacional.

Una temporada con bastantes errores mas por los árbitros asistentes que por los árbitros principales ( fueras de juegos mal señalados o penaltis mal señalados ),pero no ha sido tampoco una temporada muy mala del todo con mas aciertos que errores,destacar la gran actuación del colegiado aragonés Clos Gomez en la Final de Copa S.M El Rey.

Ya sabemos que por edad reglamentaria cursa baja Pérez Lasa y otro posible descenso que se puede dar y es muy probable es Paradas Romero.
El CTA no dirá nada oficial hasta últimos de junio o primeros de julio lo cual dictaminara los ascensos y descensos,esta temporada a sido cargada de lesiones de los colegiados lo que algunos han tenido que dirigir 5 semanas consecutivas como es el caso de Teixiera Vitienes,Fernando.
Hay que destacar la gran temporada del colegiado madrileño Del Cerro Grande y la gran noticia de la vuelta por lesión de Fernández Borbalán a los terrenos de juego.
La temporada sigue su curso con la Segunda División todavía en juego cuando resta una jornada para finalizar la liga y los play off de ascenso a Primera División este fin de semana hay que destacar que se enfrentan Villarreal y Almeria que sera dirigido por el arbitro vasco Vicandi
Garrido que podría estar la próxima temporada en la máxima categoría.

Desde Mundo del Arbitraje estaremos muy atentos a los movimientos arbitrales en las proximas fechas.

Fuente: Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario