martes, 20 de septiembre de 2016

Castillo: "Es un orgullo pertenecer al Comité Murciano de árbitros" Fútbol Sala

Fran Castillo ha visto cumplido este año uno de sus sueños con el ascenso como árbitro de fútbol sala, a Segunda División.



El joven árbitro empezó jugando en la categoría de infantiles y cadetes en las bases del Ciudad de Murcia F.S. En juveniles fue campeón territorial con el equipo del CSL Constructora Santo Ángel, y ya siendo senior decidió dar el paso e ingresar en el colectivo arbitral. Debutó con 21 años y esta ha sido su séptima temporada en el arbitraje.
¿Qué significa este ascenso para ti?
Para mí es un orgullo pertenecer y representar al Comité Murciano de fútbol sala y creo que es un paso muy importante. No me lo esperaba, recibí la llamada de mi presidesnte en el aeropuerto cuando me iba unos días de vacaciones. Quiero dar las gracias a mi familia, todos mis compañeros y a la junta directiva.
¿Qué otras metas te gustaría alcanzar a nivel arbitral?
No me marco metas porque este ascenso ya es un premio y ahora toca disfrutar y seguir haciéndolo lo mejor posible con ganas e ilusión

¿Cómo es el trabajo que se viene desarrollando en el comité de árbitros? 
El Comité de Árbitros viene desarrollando una excelente labor de formación continua durante la temporada a través de informes, cursos, reuniones y clases técnicas, estas últimas impartidas por Alejandro Martínez Flores.



Fuente: ffrm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario