lunes, 23 de enero de 2017

Como cada semana, la vida sigue igual

Lo venimos contando semana tras semana y la violencia en el fútbol va a más, esto ya no hay quien lo pare o ponga remedio, ni tan siquiera nosotros los árbitros que somos tan responsables como nuestros dirigentes que sólo miramos para otro lado sin poner remedio, ¿ hasta cuando ?¿ tiene que morir un colegiado para tomar medidas ? entonces será demasiado tarde.


Nuestros compañeros de Sindicato de Arbitros  llevan un sinfín de denuncias de estas salvajes agresiones a los árbitros tanto físicas como verbales en su página web, de lo que va de 2017 son ya bastantes cada fin de semana los actos violentos que se producen en el fútbol.

Esta vez los lamentables incidentes los ocurridos este domingo en el partido de 3ª División del grupo canario (el XII) en el que un jugador dio un botellazo al árbitro del partido a la conclusión del mismo. Sucedió en el derbi majorero entre la U.D. Unión Puerto y el C.D. El Cotillo en Puerto del Rosario, Fuerteventura.
Otra vez Canarias donde el pasado fin de semana se vio como dos padres se pegaban sin teson en un partido de juveniles en la grada.

Como se puede ver en el vídeo resumen del partido de a continuación a partir del minuto 8,30 como se produce el botellazo al colegiado y la tángana multitudinaria que acabó con 6 expulsiones como refleja el acta del equipo CD El Cotillo.

Pincha para ver el vídeo minuto 8 y 30 segundos



Desde nuestro blog pusimos a disposición a nuestros seguidores una sección para denunciar todo lo que consideréis de manera injusta por parte de vuestra Federación Territorial o Comité que pertenezcáis, también cualquier acto antideportivo e incívico de cualquier equipo o cuerpo técnico, igualmente también los actos deportivos y buenos gestos.

Nos podéis hacer llegar vuestras historias a nuestra dirección de correo electrónico, somos tu voz para poder publicarlo en nuestra página.

mundodelarbitraje@gmail.com


Estamos hartos y exigimos responsabilidades a nuestros dirigentes para que esto se termine de una vez, todos callan ante esta violencia que sufrimos y nadie pone remedio.




Fuente: SindicatodeArbitros, Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario