lunes, 20 de marzo de 2017

Batalla campal entre los padres de un partido de infantiles en Alaró ( Mallorca )

La peor parte de la competición y la menos deportiva, fue sucedida en el partido de categoría infantil que disputaban los equipos de fútbol Alaró y Collerense que tuvo que ser suspendido en el campo de futbol de Alaró; escenario de una gran pelea multitudinaria producida en mitad de un partido de infantiles, es decir, de niños de entre 12 y 13 años y sus padres.


Los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la mañana, mientras se disputaba la jornada pertinente de la categoría Infantiles Regional; Alaró, jugadores locales, contra el Collerense. El partido se paralizó en el minuto 60 con un resultado favorable al equipo visitante, que estaba un gol por delante.

Al parecer, se produjo una discusión entre dos jugadores y estalló la pelea. Los padres de los locales saltaron al campo para participar en la recriminación y también lo hicieron así los padres del equipo visitante; por lo que en cuestión de segundos, el campo se transformó en una batalla campal.
Persecuciones, agarrones, gritos, golpes; varios minutos de caos que dejaron la peor de las imágenes futboleras. Tal fue la violencia de la pelea, que el árbitro resultó herido en un hombro y tuvo que salir del campo escoltado por la Guardia Civil. Las fuerzas de seguridad restablecieron el orden y se ocuparán de las diligencias pertinentes.
Varios padres se dirigieron al destacamento de la Guardia Civil de Inca para presentar diversas denuncias; al parecer, algunas cruzadas por el mismo delito de lesiones. Hoy Foro de la Familia de Baleares ha publicado un tweet condenando los hechos “Lamentamos el deplorable altercado de los padres en un partido de Alaró y pide mayor implicación en la campaña ‘Posar valors a l’esport’"


Pincha para ver las imágenes de la vergüenza:





Fuente: cronicabalear.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario