martes, 6 de noviembre de 2012

Pruebas Físicas Árbitros 1ª,2ª y 2ª B



En este mes de noviembre y mas aun este próximo sábado día 10 se concentrara el primer turno de árbitros y árbitros asistentes de 2ª B en las Rozas ( Madrid ) en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol para realizar el control físico y otras actividades que tendrán que realizar en esta reunión técnica para seguir trabajando en esta temporada que lleva ya 2 meses de competición.
Luego se concentrara otros 2 turnos mas de árbitros de 2ª B hasta completar esta concentración.
El turno para los árbitros y árbitros asistentes de Primera y Segunda División sera entre el martes 13  y jueves 15 de este presente mes.





El presidente del colectivo arbitral CTA Don. Victoriano Sanchez Arminio ratifica a los árbitros que están realizando una temporada muy buena con menos fallos que las anteriores pero que continuaran cometiendo fallos como humanos que son y todos cometemos fallos,entrenadores,jugadores,etc...
Sobre el asunto de tantas expulsiones a entrenadores el presidente a sido tajante que los que sigan protestando y se comporten de una manera impropia se hará aplicar el reglamento que es lo que se esta haciendo nada mas ni menos.
Otra de las cosas que ha dicho es que el nivel del arbitraje español es bastante bueno y que el colectivo esta mejor preparado que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario