lunes, 4 de febrero de 2013

Brutal agresión a un colegiado en Marchena


En Mundo del Arbitraje nos hacemos eco de una noticia lamentable y indeseable,una brutal paliza y agresión recibida al colegiado.
Lamentables hechos los ocurridos este domingo en el encuentro entre el Marchena y Los Molares, del grupo 2 de Primera Provincial de Sevilla. El árbitro, Juan de Diego, ha sido agredido por varios aficionados que saltaron al campo y acorralaron al joven colegiado en una portería.
El árbitro había expulsado a dos jugadores locales y había detenido el encuentro, a la espera de la llegada de la Guardia Civil, ante la tensión creciente en las gradas y en el terreno de juego. Durante esa supensión, cuando llegaba a la media hora con el encuentro parado, la tensión creció hasta que algunos aficionados saltaron, increparon y agredieron al colegiado.
Algunos jugadores, técnicos y miembros del Marchena intentaron proteger al colegiado.
La verdad sea dicha es que actos como estos son repugantes en el deporte y entre todos tenemos que terminar por una vez por todas o mal pinta la cosa.
Mundo del Arbitraje da ánimos a este colegiado para que se recupere y a quien corresponda sancione ejemplarmente estas acciones para que no vuelva ocurrir mas esto en un partido de fútbol que cualquier día puede llegar a pasar una desgracia.

 

 Fuente: La voz de marchena.es;desmarque.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario