miércoles, 29 de mayo de 2013

Despedida al gran árbitro Miguel A. Pérez Lasa

Esta próxima jornada que sera la última en Primera División de esta temporada 2012 / 2013 se despide del arbitraje el árbitro Guipuzcuano Miguel A. Pérez Lasa con una trayectoria esplendida de 16 temporadas en la máxima categoría con mas de 270 partidos dirigidos.
Este proximo sabado pondra el broche de oro a su trayectoria arbitral con el partido R.Madrid y Atco.Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
El próximo día 14 de junio sera homenajeado por su retirada del arbitraje,el arbitro Guipuzcuano recibirá este reconocimiento en Donostia lo cual se a abierto una pagina web por dicho motivo lo cual podéis visitarla en la siguiente dirección: homenajeperezlasa

 Tras estar dos años en Segunda División debutó en Primera División el 7 de septiembre de 1997 en el Real Zaragoza contra el Real Oviedo (3-3).
En 2009 se estrenó en España un documental titulado El árbitro, realizado por Canal+ y protagonizado por Miguel Ángel Pérez Lasa, que trata sobre la figura del equipo arbitral en un partido.

Desde este blog le deseamos lo mejor en su nueva etapa y esperemos que siga vinculado en este bonito deporte.

Fuente: Mundo del Arbitraje

1 comentario:

  1. Sin Lugar a dudas uno de los mejores árbitros de España, un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de árbitros en España y el Mundo, recibe un saludo desde México de un arbitro amateur, mucho éxito en la nueva etapa que comenzará después del silbatazo final en el Santiago Bernabéu... saludos

    ResponderEliminar