viernes, 12 de julio de 2013

Clos Gomez y Ramos Marín son los mejores árbitros españoles

Según la clasificación del CTA los mejores colegiados en cada una modalidad,el Aragonés Clos Gomez en fútbol y el Andaluz Ramos Marín en fútbol sala son los mejores árbitros de la temporada 2012 / 2013.
El internacional Aragones ha terminado una temporada esplendida tras dirigir la Final de Copa S.M El Rey en el Santiago Bernabéu entre R.Madrid y Atco. Madrid y tener muy buenas designaciones a lo largo de la temporada.

El día 18 de este mes esta designado para dirigir el partido de eliminatoria de Europa League entre el HNK Rijeka / Prestatyn Town o SK Liepajas Metalurgs.

En la modalidad de fútbol sala también vinculada a la RFEF también para hacer especial mención el colegiado Andaluz Ramos Marín a quedado primero en la clasificación como mejor pareja a sido la Andaluza Moreno Reina y Ramos Marin una temporada 2012 / 2013 muy buena para ellos con muy buenos partidos como el dirigido en el Play Off por el titulo el 4º partido entre el Barcelona y Pozo Murcia que el Barcelona se proclamo campeón de la LNFS.


                                                 
       Clasificación Fútbol Sala






  Fuente: Mundo del Arbitraje,RFEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario