martes, 28 de enero de 2014

Lamentable y vergonzoso lo ocurrido en el encuentro Balompédica Linense - Córdoba B

Otro fin de semana mas y ya van muchos nos llega lo ocurrido en el partido correspondiente a Segunda División B Balompédica Linense - Córdoba CF B,se puede calificar de lamentable,vergonzoso y de todo la actitud de espectadores y presidente del club de la Balona.
Un club no puede tener una serie de energumenos y menos su presidente Alfredo Gallardo que cree que con su actitud y declaraciones en contra del colectivo arbitral se cree que le acompaña la razón.
En el vídeo de a continuación se puede apreciar todo tipo de injurios y properios al trio arbitral por parte del público y las declaraciones tan bochornosas del presidente del club local.

ACTA DEL ENCUENTRO:

Expulsiones: Tras ser expulsado, en el terreno de juego, el dorsal Nº6, Ismael Flores Palomino, vino hacia a mi en actitud amenazante, haciendo aspavientos y dirigiéndose a mi a viva voz en los siguientes términos: "¿Como tienes cojones a expulsarme? No me voy de aquí porque no me sale de los cojones. Eres un hijo de puta, te vas a enterar." Teniendo que ser sujetado por varios de sus compañeros, que consiguieron convencerlo para que abandonara el terreno de juego.
PÚBLICO:

Incidencia 1: Una vez terminado el partido, un grupo de unos 30 aficionados, los cuales pude identificar de forma inequívoca como seguidores del club Real Balompédica Linense ya que algunos de ellos portaban la simbología de dicho club en su indumentaria, saltaron al terreno de juego desde la grada de "tribuna" principalmente, y corrieron hacia nosotros con una clara actitud agresiva, no llegando a alcanzarnos gracias a la total colaboración del CNP que tuvo que intervenir. Incidencia 2: Cuando nos disponíamos a entrar a vestuarios, desde la grada, cerca del acceso a los mismo, varios aficionados los cuales pude identificar de forma inequívoca como seguidores del club Real Balompédica Linense ya que algunos de ellos portaban la simbología de dicho club en su indumentaria, lanzaron diversos objetos, tales como latas que contenian referesco, con la intención de alcanzarnos sin conseguirlo.

 DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES:

Al final el partido, una vez en vestuarios comprobamos que no disponíamos de conexión a internet, pese a funcionar correctamente antes del inicio del mismo y en el descanso. El delegado de campo nos comunicó que habían cortado la conexión, por lo que no pude redactar el acta en el vestuario.

   OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES:

Incidencia 1: Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de dos socios del club local fallecidos recientemente. Incidencia 2: Finalizado el partido, en el túnel de vestuarios, varias pesonas que según me comunicó el delegado de campo eran directivos del club Real Balompédica Linense, sin querer identificarlos, se dirigieron a mí en los siguientes términos: "eres un hijo de puta, un sinvergüenza, no vas a poder volver a andar tranquilo por la calle. A ver como sales de aquí". Incidencia 3: Una vez vestuarios se nos comunicó que el club Real Balompédica Linense no iba a abonar el recibo arbitral. Incidencia 4: Al abandonar las instalaciones, tuvimos que ser acompañados por miembros del CNP, los cuales me comunicaron que tendríamos que salir por la puerta principal ya que el club Real Balompédica Linense no estaba colaborando con ellos y habían cerrado y echado candados en otras puertas de acceso. En dicha puerta principal se encontraba un grupo grande de aficionados del club Real Balompédica Linense en actitud amenazante que llegaron a lanzarnos algunos objetos, sin alcanzarnos.


                                       Pincha en la imagen para ver el vídeo

            



Fuente: YouTube,RFEF

1 comentario:

  1. Valiente personaje de presidente y de club, la verguenza de España

    ResponderEliminar