lunes, 14 de abril de 2014

Los colegiados andaluces,en un excelente estado de preparación

El pasado sábado 29 de marzo, los colegiados andaluces de Primera Andaluza y los árbitros aspirantes a ascender a dicha categoría al término de la presente temporada realizaron las pertinentes pruebas físicas y teóricas, en las que demostraron un excelente nivel.

Los test, convocados por el Comité Andaluz de Árbitros de Fútbol (CTAAF) y el Centro de Tecnificación y Alto Rendimiento Arbitral (CETARA), se desarrollaron en las instalaciones municipales de Marbella.
Los jóvenes colegiados andaluces de Primera Andaluza y los Provinciales propuestos para el ascenso de categoría demostraron un gran nivel de preparación, tanto a nivel técnico como teórico, puesto que todos ellos superaros estas exigentes pruebas.


Este pasado sábado 12 de abril la demostración ha tenido lugar en las pruebas físico-técnicas,a la cita estaban convocados los árbitros principales y asistentes de Tercera División, así como los auxiliares de Segunda División B de las ocho provincias andaluzas, quienes ejecutarón a un gran nivel durante el desarrollo de estos exigentes test.


Concretamente, los exámenes se dividieron en dos fases, la parte teórica y la física. Durante la primera, los árbitros se sometieron a diversas pruebas de materias tales como la redacción de actas, las reglas de juego o el video test, mientras que en las pruebas físicas debieron superar las series de velocidad, la prueba interválica y la prueba de campo.

Tal es el nivel de auto exigencia que, probablemente, mucho de los participantes en este último test de la temporada asciendan de categoría al término de la misma.





Fuente: CETARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario