martes, 29 de septiembre de 2015

El CTA denuncia a Braulio D. Deportivo del Valladolid ante el Comité de Competición

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha denunciado ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol las declaraciones efectuadas por Braulio Vázquez el pasado domingo al término del partido frente al Numancia. En el informe presentado, el CTA incluye las manifestaciones del director deportivo del Valladolid.
Braulio explotó en Los Pajaritos minutos después de finalizar el partido y acusó al árbitro, Piñeiro Crespo, de perjudicar al Valladolid. »Nunca vi nada igual. El arbitraje me parece bochornoso y vergonzoso. La expulsión de Juan Villar me parece ridícula. Hemos hecho 18 faltas y nos han sacado siete amarillas y dos rojas. No es el único partido en el que nos pasa algo así», añadió.
Las decisiones de Piñeiro Crespo provocaron el profundo malestar de Braulio, que aprovechó para recordar anteriores arbitrajes, tanto en la Liga como en la Copa. «Veo cosas que no me gustan, llevamos cuatro expulsiones en seis partidos».
El director deportivo del Valladolid podría ser sancionado con una multa, como ha ocurrido en ocasiones anteriores en las que el CTA denuncia declaraciones de dirigentes, directores deportivos e incluso jugadores. La pasada temporada, el Comité de Competición sancionó con 1.500 euros al presidente del Córdoba, al director deportivo y al entrenador del Valencia y al portero del Numancia.
Fuente: www.diariodevalladolid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario