lunes, 28 de septiembre de 2015

Howard Web jefe de árbitros de Arabia Saudita

El ex árbitro internacional Howard Webb ha llegado a un acuerdo para convertirse en el jefe de arbitraje de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita. Webb, de 44 años, se retiró del arbitraje profesional en agosto pasado además ha sido el responsable de la supervisión de las actuaciones en el terreno de los oficiales de partido como director técnico en Inglaterra.
Ratificación oficial  
El ahora instructor fue abordado por la Federación de Fútbol de Arabia Saudita para supervisar,  mejorar y reestructurar el arbitraje en el Estado árabe y Webb ha decidido asumir el papel. En un comunicado de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita confirmo la noticia  "La Federación de Arabia saudita de fútbol se complace en anunciar la firma del experto oficiante internacional, el Sr. Howard Webb, como jefe del departamento de arbitraje de la Federación”.
Funciones especificas
"Howard se retiró del arbitraje activo en 2014 para ocupar el cargo de Director Técnico de PGMOL que supervisa los asuntos de arbitraje en el fútbol profesional en Inglaterra y también se convirtió en un instructor de árbitros de la FIFA. "Como jefe del Departamento de Arbitraje, el Sr. Webb será hara cargo del desarrollo, la formación, la evaluación, y la designación de los árbitros. Además, el Sr. Webb será responsable de las estrategias a largo y corto plazo y los planes para mejorar el nivel de arbitraje en el Reino Saudi.
Profesional experimentado
Ha arbitrado más de 500 partidos de la Premier League y la Football League y oficiado en todas las finales nacionales principales, así como en nueve torneos internacionales, incluyendo las Copas Mundiales de la FIFA 2010 y 2014. "Howard Webb fue un árbitro de fútbol profesional durante 12 años, y arbitro casi 300 partidos en la Liga Premier. También fue un árbitro internacional de la FIFA durante 10 años y fue designado para arbitrar en nueve grandes torneos, incluyendo las Copas Mundiales de la FIFA en 2010 y 2014.


Fuente: Revistaarbitros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario