domingo, 6 de diciembre de 2015

Diciembre, Mes de Pruebas Físicas y Exámenes Técnicos

El mes de diciembre es para los Comités Territoriales de Árbitros el mes donde los colegiados están convocados para realizar las pertinentes pruebas físicas y teóricas, el Comité Andaluz desarrollará en las Instalaciones Municipales Deportivas de la localidad sevillana de Herrera el próximo día 8 de diciembre para los árbitros de Tercera División y Primera Andaluza Sénior y A. Asistentes de Segunda División B y Tercera División.

Los árbitros del Comité Valenciano en sus respectivas delegaciones el día 8 también realizarán las oportunas pruebas físicas en las categorías de Tercera División, Preferente y A. Asistentes de Segunda División B y Tecera División.

Los Comités de Árbitros no descansan a partir del próximo año se repetirán las pruebas físicas en el mes de febrero de 2016 donde irán a Madrid los seleccionados del programa de Talentos y Mentores y en los meses de marzo/abril seguirán la continua preparación con los exigentes controles físicos-técnicos.

La preparación en el árbitro cada día es más exigente tanto física y técnica.




Los colegiados Extremeños realizaron el pasado día 28 de noviembre las correspondientes pruebas físicas y técnicas como se muestra en el siguiente vídeo en las instalaciones deportivas de Badajoz, las pruebas fueron realizadas por los árbitros de Tercera División del Comité Extremeño.

Puedes ver el siguiente vídeo haciendo click.

                 



Fuente: CETARA.es / arbitrosvalencia.es / www.fexfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario