jueves, 28 de diciembre de 2017

Mateu Lahoz se queda sin Mundial

Según ha podido saber Mundo del Arbitraje mediante la FIFA, en un comunicado que el colegiado valenciano Mateu Lahoz no acudirá al próximo Mundial de Rusia 2018.



La FIFA ha hecho pública la comunicación ya que Mateu Lahoz no podrá ir a Rusia al próximo Mundial por no reunir las condiciones necesarias para asistir a dicha cita mundialista quedando como árbitro representante español Del Cerro Grande que asistirá en su lugar.

El colegiado internacional madrileño Del Cerro Grande era hasta ahora el que más maneras apuntaba para ir al Mundial de Rusia y de está forma suple al árbitro valenciano Mateu Lahoz.

Está noticia a causado una gran sorpresa en el entorno del Comité Técnico de Árbitros en el que su presidente Victoriano Sánchez Arminio no se esperaba que la FIFA prescindiera de la presencia de Mateu Lahoz en el próximo Mundial como representante del arbitraje español.
Aunque con el nuevo representante y gran árbitro que es Del Cerro Grande también estará bien representado el arbitraje nacional en el Mundial de Rusia 18'.





Fuente: Mundo del Arbitraje

1 comentario: