"Tienen que apoyar, yo soy el que paga". Las presiones del candidato Larrea en la RFEF
El documento del 22 de febrero que hoy se ha desvelado detalla cómo Sánchez Arminio (lleva desde 1993 de presidente de los árbitros y continuará en su cargo si Larrea fuera elegido presidente) ordenó a los árbitros que “cumplimentaran y enviaran a la mayor urgencia por mensajería” el aval para el entonces presidente de la gestora y actual candidato a la presidencia de la RFEF, Juan Luis Larrea. El correo electrónico lleva el membrete del Comité Técnico de Árbitros y está firmado por Raúl Massó, secretario del Comité Técnico de Árbitros, por orden de Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA). Antes de enviarles el mail, desde el CTA les enviaron a los colegiados un mensaje de WhatsApp al que también ha tenido acceso El Confidencial.
El email enviado por el CTA
En una de estas reuniones, celebrada el 1 de marzo en la residencia de la Ciudad del Fútbol, Sánchez Arminio entregó a Antonio Escribano, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha, los avales cumplimentados y firmados de los colegiados, “Antonio, aquí tienes los avales que me pidió Larrea”, apuntó Sánchez Arminio que tuvo que abandonar la reunión antes de que llegara a la misma Larrea. El futuro deportivo de los árbitros depende de Sánchez Arminio para la designación de sus partidos y para los ascensos y descensos de categoría.
En la mencionada reunión participaron más presidentes de territoriales que anteriormente eran ‘enemigos’ de Villar y ahora son aliados a la causa del extesorero: el aragonés Oscar Flé, el andaluz Eduardo Herrera y el gallego Rafael Louzán. Completaron el elenco en la cita de la residencia de la Federación Manuel Llorente (tándem de Larrea en la candidatura), Javier Lozano, presidente de la LNFS, y Eduardo Caturla, presidente del Comité de Entrenadores. Una vez empezada la reunión, se unió Larrea. Conseguidos los avales de los árbitros, animó a los presentes a utilizar la misma táctica que había llevado a cabo Victoriano Sánchez Arminio para obtenerlos.
El WhatsApp enviado para lograr los avales.
Como se puede comprobar la concurrencia a las elecciones a la presidencia de la RFEF no son limpias y son más que inminente la impugnación de las mismas. La vergüenza es más que demostrable, así funcionan los Comités y Federaciones con ayudas según intereses que se mueven dentro de las instituciones deportivas, pedimos un Comité de Árbitros con voz y voto de sus árbitros con consenso sin manipulaciones ni presiones siendo un estamento independiente de la Federación que puedan elegir a sus representantes.
Fuente: elconfidencial.com



Pero cómo pueden tener esa cara tan dura ésta gente desde luego son las mismas formas y maneras de funcionar que cuando estaba Villar osea que tienen la lección bien aprendida esto lo que es una auténtica VERGÜENZA.
ResponderEliminarDesde luego ésto lo que demuestra la forma de funcionar de éstos impresentables cómo se ve que tienen la lección bien aprendida han tenido un buen maestro cómo es: Villar y no quieren soltar la poltrona, lo que es una auténtica VERGÜENZA.
ResponderEliminarÉsto lo que demuestra que éstos impresentables no tienen escrúpulos ningunos para salirse con la suya para seguir en la portrona lo que demuestra que no tienen ni ética ni moralidad ninguna y lo que es una auténtica VERGÜENZA.
ResponderEliminar