Los árbitros del fútbol regional navarro, desde Tercera División hasta categorías inferiores, realizaron este pasado fin de semana una particular protesta. No hicieron huelga ya que dirigieron los partidos designados, pero no realizaron las actas de sus respectivos encuentros. Con ello, quieren dar visibilidad a na situación de impagos y retrasos que se viene repitiendo a lo largo de esta temporada.
Los árbitros señalan, entre otros problemas vividos, que la Federación Navarra de Fútbol no les abonado el último mes. Aseguran que no se trata de un tema puntual si no que, durante toda la campaña, se han venido repitiendo los problemas. En unas ocasiones indican, se han producido retrasos y otros impagos de menos cantidad.
El presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafael del Amo, prefirió no manifestarse en estos días hasta no recabar más información de la mano de los propios árbitros. Explicó que espera reunirse con los propios colegiados.
La medida tomada por los colegiados no ha impedido que la jornada transcurriera con normalidad. Los equipos han podido disputar todos los partidos que estaban programados. Sin embargo, a falta de las actas, la federación no podrá recabar la información referente a todos estos encuentros.
Fuente: arbitrosnavarra
No hay comentarios:
Publicar un comentario