jueves, 5 de septiembre de 2019

Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador árbitros para las Supercopas de España Femenina y Masculina

Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador, árbitros del Comité Castellano Manchego recientemente galardonados por la LNFS como mejores árbitros de la temporada pasada, vuelven a recibir una prestigiosa designación por parte de la CTNAFS. En este caso, participarán en la Supercopa de España de fútbol sala, tanto masculina como femenina, ejerciendo como árbitros principales en la Supercopa masculina.

supercopa2019

La Supercopa de España masculina se disputará el día 7 de setiembre a las 20:00 horas, entre los equipos F.C. Barcelona y Pozo Murcia, donde Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador serán los árbitros principales que dirigirán el encuentro. El partido se disputará en el pabellón Multiusos de Guadalajara.

Un día antes, el día 6 de Septiembre a las 21:00 horas en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, se disputará la Supercopa de España femenina, entre los equipos Futsi Navalcarnero y Pescados Ruben Burela. Esté partido será dirigido por Delgado Sastre y Rabadán Sainz del Comité Valenciano donde Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador actuarán como árbitro 3 y 4, respectivamente.





Fuente: centaclmancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario