sábado, 30 de marzo de 2013

Gran Torneo Íscar Cup

Esta Semana Santa se ha celebrado un Torneo Memorial Pedro Sanchez Merlo Fútbol 7 en categoría Benjamín en la localidad Vallesolitana de Íscar.
 El campeón del Torneo ha sido el F.C Barcelona justo vencedor de la competición contra un Valencia C.F muy bien ordenado y buen equipo en el terreno de juego pero la efectividad del F.C Barcelona fue la clave del éxito.
El Tercer y Cuarto puesto lo disputaron el Deportivo de la Coruña y Valladolid quedando tercero el Deportivo y cuarto el Valladolid.
Los árbitros de la competición han sido federados como debería de ser en otros torneos igual o similares a este en tiempo vacacional ( navidades,verano,etc...) porque se da mejor imagen y la ilusión de colegiados jóvenes que ponen muchas ganas como se ha podido comprobar en este Torneo,los árbitros han sido pertenecientes al Comité Técnico Castilla y León.
 Desde este blog creemos que estos Campeonatos tendrían que ser dirigidos por árbitros federados en activo sobre todo árbitros con buenas perpectivas en el arbitraje que le ponen ganas e ilusión y mejor imagen a la representación de estos Torneos.



Clasificación final del Torneo:
1º FC Barcelona
2º Valencia CF
3º Deportivo
4º Real Valladolid
5º Málaga
6º Athletic
7º Real Madrid
8º Rayo Vallecano
9º Atlético de Madrid
10º Getafe
11º AC Milan
12º Los Gatos de Íscar

MVP: Fran Gallego (Málaga)

Mejor portero: Álvaro Acebes (Real Valladolid)

Máximo goleador: Oliver Mamadi (AC Milan)

Mejor jugador local: Roberto Domínguez (Los Gatos de Íscar)

Desde Mundo del Arbitraje damos la enhorabuena a la organización del Torneo,a los patrocinadores a Marca TV por su retransmisión así como a todos los participantes y flamante juego limpio  durante todo el Torneo.

Fuente: Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario