martes, 23 de abril de 2013

Jornadas de Actualización Arbitral en Antequera

 El próximo dia 1 de Mayo en el Hotel Antequera Golf ( Antequera, Malaga ) tendra lugar unas Jornadas de actualización Arbitral como han venido desarrollandose en años anteriores.
                                                                                     
Jornadas-actualizacion-01-05-13ok En esta jornada participarán Juan José Fernández Liaño, preparador físico del Comité Técnico de Árbitros (CTA); Carlos del Cerro Grande, árbitro de Primera División; Antonio Rubinos Pérez, responsable del Programa Talentos y Mentores; y Pedro Medina Hernández, ex árbitro asistente internacional.    

Durante las jornadas, Fernández Liaño será el encargado de impartir la ponencia sobre “Rendimiento físico de árbitro de fútbol”, mientras que Del Cerro Grande ofrecerá la charla sobre “Lenguaje corporal de los árbitros”. Al mismo tiempo, la ponencia de Rubinos Pérez versará sobre “Desarrollo y situación actual del Programa de Talentos y Mentores” y Medina Hernández hablará sobre “Trabajo del árbitro asistente”.

Asimismo, el director técnico del Comité Andaluz de Árbitros de Fútbol, Rafael Ramírez, ofrecerá una breve charla sobre la segunda edición del Campus de arbitraje andaluz, que se desarrollará del 28 de junio al uno de julio.       
Para finalizar las Jornadas de actualización arbitral, los ponentes, junto con árbitros andaluces de Primera División, participarán en una mesa redonda moderada por el periodista de Telecinco Ramón Fuentes.
Aquellos interesados en asistir a dichas jornadas pueden hacer efectiva su inscripción en las distintas delegaciones provinciales del colegio de árbitros.
Estas jornadas estan organizadas por el Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol (CTAAF) y el Centro de Alto Rendimiento Arbitral (CETARA).

 Fuente: CETARA
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario