jueves, 4 de abril de 2013

Pruebas Físicas Árbitros Andalucía

En los proximos dias en 2 turnos tendran que realizar las pruebas físicas y teóricas los colegiados de Tercera División,Primera División Andaluza,asistentes y árbitros de Regional Preferente seleccionados para ascensos.

El día 6 de abril tendra lugar el primer turno y el segundo turno sera el día 13 de este mismo mes en la localidad sevillana de Herrera.
Los colegiados andaluces van a desarrollar unas jornadas que de ellas dependeran para ascender,mantener o descender de categoría.
Los árbitros que estuviesen lesionados también tienen que ir a dichas pruebas para realizar el examen teórico que consiste en reglas de juego,redacción de actas,liquidaciones y estatutos.
Entre los informes de actuaciones arbitrales,las pruebas físicas realizadas durante el transcurso de la temporada y pruebas teóricas dependeran para los posibles ascensos.
 Y es que la recta final de la temporada esta aquí y hay que realizar el sprint final para obtener los resultados de toda una temporada,con todo el trabajo y sacrificio.

 Desde Mundo del Arbitraje deseamos que estas jornadas se desarrollen de la mejor manera posible y desearle suerte a todos los colegiados.

Fuente: CTAAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario