domingo, 20 de octubre de 2013

Esto no puede suceder

Según informarón fuentes del Servicio de Emergencias 112,una llamada telefónica alerto a las 12:52 horas de que se había producido una pelea en las instalaciones de la UD Sur B,en la que un hombre resulto herido tras originarse una pelea con otra persona.
El suceso se produjo al final del encuentro que disputaban la UD Sur B y el Victoria de categoría Benjamín,al que una contravertida decisión arbitral tomada por el árbitro desencadeno la discusión entre padres de los dos equipos,la víctima intento separar y que no llegase la cosa a mayores cuando fue agredido,por una persona a lo que mas tarde ya en el suelo le propinaron patadas mas personas.
Tras pasar la tarde en observación el hombre que necesito cirugía en el pabellón auricular con perdida de parte del cartílago,fue dado de alta.
Efectivos de la Policía Nacional desplazados al lugar identificaron a dos agresores,uno de los cuales también necesito atención medica.
El equipo UD Sur B se plantea la posibilidad de tomar medidas legales en contra de los causantes del altercado,que ya ha sido puesto en conocimiento a la Delegación de la Federacion de Castilla y León.
Una vez producida la reyerta,los operarios del campo de fútbol escoltaron a los niños de 8 - 9 años de los dos equipos y al árbitro del encuentro.
Tras la presentación de la denuncia,sera la Policía la que elabore en los próximo días el atestado al Juzgado de Guardia,quien deberá determinar si tramita las diligencias por un presunto delito de lesiones.
Ello conllevaría además de la condena,el pago de los daños de la lesión así como los gastos quirúrgicos por la lesión causada a la víctima.

Desde nuestro blog pedimos " LA NO VIOLENCIA EN EL FÚTBOL "


Fuente: actiweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario