lunes, 9 de diciembre de 2013

Fin de Semana de Incidentes

Este pasado fin de semana hemos visto como en un estadio donde se van a disputar encuentros de un Mundial ( Brasil ),se produjo una batalla campal mas que lamentable,pero en nuestro país concretamente en las provincias de Sidonia  ( Cádiz ) y Fuente Palmera
( Córdoba ),se produjeron agresiones a los colegiados de dichos encuentros.
No sabemos si se ha producido algún incidente mas,desde nuestro medio nos hemos hecho eco de estos dos incidentes,es vergonzoso que en nuestro deporte una semana si o otra también se produzcan estos hechos.

Fuentes de Europasur.es
El encuentro entre el Sidonia y el Atlético Torrecera, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Primera Provincial, tuvo que ser suspendido ayer cuando el árbitro de Cádiz Javier Tirado Pantoja sufrió una agresión brutal por parte del jugador local Jesús Mendoza.

Los hechos sucedieron en el minuto 78 con 0-1 en el marcador. En ese instante el colegiado expulsó por doble amarilla al asidonense Jesús Mendoza y el jugador soltó un puñetazo y una patada a Tirado Pantoja, que cayó al césped y precisó la asistencia de una ambulancia que acudió al campo La Corredera. El árbitro ha presentado denuncia.

En Córdoba en la Primera Provincial Senior también fue agredido el colegiado por un jugador del conjunto local del equipo Colonia Fuente Palmera cuando solo quedaban dos minutos para la finalización del encuentro cuando el resultado era favorable al equipo local Fte.Palmera 3 - Aguilarense 1.

Los dirigentes del fútbol toman medidas o cualquier día vamos a tener que lamentar una desgracia en un campo de fútbol,cada día nuestro deporte la violencia es noticia.

Desde nuestro medio hacemos un llamamiento para que no vuelva a ocurrir esto nunca mas y que en el deporte todos nos equivocamos y el fútbol es un deporte no un juego de violentos.


Fuente: Europasur.es

2 comentarios:

  1. En huelva en un partido también de primera provincial senior ha tenido de que ser suspendido en el min 29 de la segunda parte por intento de agresión e invasión a campo en Los Rosales 1 Rociana 1 , por suerte al colegiado no le pasó nada

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar este comentario,esto es lamentable cada semana,tendriamos que hacer algo y poner remedio nosotros mismos por nuestros medios.

    ResponderEliminar