martes, 27 de mayo de 2014

Calvo Guadamuro recibe un homenaje por su despedida este próximo viernes

El árbitro asistente malagueño Jesús Calvo Guadamuro, quien dejará a la conclusión de la presente temporada el arbitraje en activo tras cumplir la actividad reglamentaria, recibirá un merecido homenaje para celebrar su excepcional trayectoria el próximo 30 de mayo en Málaga. 

Calvo Guadamuro, actualmente árbitro asistente de Primera División y colegiado internacional, decidió formar parte de este gran colectivo arbitral que ha significado y ocupado gran parte de su vida con sólo 14 años. Tras desarrollar durante 30 años la labor de juez en los campos de fútbol españoles llega su momento de retirada a los 45 años de edad.
En su carrera profesional destacan sus actuaciones en más de 250 encuentros de liga en la máxima categoría española, 82 partidos internacionales o su participación en la Eurocopa Austria-Suiza 2008, en dos finales de UEFA Europa League, en tres finales Copa S.M. El Rey, en tres Supercopas de España
En 2004 consiguió la escarapela como árbitro asistente internacional y desde entonces ha actuado en numerosos encuentros hasta hace sólo unos meses, cuando tuvo que abandonar este puesto, debido a las normas establecidas respecto a la edad límite para continuar con dicha internacionalidad.


De este modo, para conmemorar su amplia y exitosa trayectoria como asistente, el viernes 30 de mayo, a partir de las 21:30 horas, se celebrará el homenaje de despedida como árbitro asistente en activo en el Restaurante Limonar 40 (Málaga). El precio del cubierto es de 70 euros por persona. El número de cuenta para realizar la reserva es 2103 2060 62 0030022969 (Unicaja).



 Fuente: CETARA                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario