miércoles, 15 de abril de 2015

La Reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial tendrá lugar en Barcelona

La reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial se celebrará en Barcelona este próximo viernes día 17 de abril. 

La Comisión de Coordinación Interterritorial formada por la Junta Directiva del CTA y la totalidad de Presidentes de los Comités de Árbitros territoriales, se reunirán en la sede de la Federación Catalana de Fútbol, en Barcelona el día 17 de abril. 

Esta reunión se celebrá en Barcelona a petición del Comité Catalán de Árbitros que en este año 2015 cumple cien años de antigüedad. 

En esta segunda reunión de la temporada, se analizará por el Presidente del Comité Técnico de Árbitros, D. Victoriano Sánchez Arminio la situación y la actualidad del arbitraje nacional, posteriormente D. Pedro Galán Nieto hará lo propio con el arbitraje en la especialidad de fútbol sala y D. Antonio Rubinos Pérez expondrá las conclusiones del III Programa de Talentos y Mentores celebrado el pasado mes de febrero en Madrid, cerrando la reunión los Presidente de los Comités Territoriales en el apartado de ruegos y preguntas. 





Fuente:  Arbitros RFEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario