martes, 5 de mayo de 2015

Tres árbitros gallegos de 3ª y un asistente de 2ªB prepáranse para los exámenes

Los equipos de fútbol están metidos de lleno en estás fechas en la lucha por ascender de categoría. No todos lo van a conseguir pero no faltarán motivos por intentar luchar por ese ansiado ascenso que todos persiguen.
En el fútbol no solo ascienden y descienden los equipos también los colegiados se juegan un papel importante en este mismo sentido y por eso el Comité Gallego de Árbitros esta trabajando con los árbitros seleccionados para una buena preparación para los próximos días 9 y 10 de mayo para que vayan lo mejor preparados posible por eso los tres árbitros seleccionados de 3º División y un asistente de 2º División B lucharán por el objetivo de ascender de categoría. Los cuatro representantes son Alejandro Del Río Amor, José A. Fernández Rodríguez, Sergio Espasandín Cores y el asistente Diego Sánchez Rojo.
Las clases impartidas por el Director de la Escuela del Comité Gallego de Árbitros, Jose Ramón González Grandal, y el responsable de Talentos del Comité Julio Amoedo Chas.
Clases que vendrán muy bien para preparar los próximos exámenes que van a tratar de superar en Madrid a cara de este próximo fin de semana.







Fuente: Comité Árbitros Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario