martes, 23 de junio de 2015

XXII TORNEO NACIONAL PAMESA LA LIGA PROMISES

Durante el pasado fin de semana se celebro la XXII Edición del Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises La Ciudad Deportiva de Miralcamp Vila - real en la que participaron todos los equipos de las categorías inferiores ( Alevín ) de Primera División.

Está edición la final la disputaron el Sevilla CF y FC Barcelona siendo campeón el Sevilla CF en la final con el resultado de 2 goles a 1 siendo un partido bastante disputado y con grandes detalles de calidad de los jugadores de ambos equipos.

Con lo que nos quedamos de este Torneo es la imagen que se pudo ver por las cámaras de La Sexta en el partido entre el Villarreal y Valencia por la lucha del 3º y 4º puesto como el colegiado Pérez Lima reunió a los jugadores en el centro del terreno de juego y les dio un mensaje a los cuales les dijo: "Vamos a disfrutar del fútbol, lo único que quiero es que se comparten todos correctamente y vamos a dar un buen espectáculo". Chapó

Accede a ver el vídeo a través de nuestro enlace haciendo click:

                            Vídeo de La Sexta


Clase magistral de un árbitro a los alevines: Somos de una gran familia que es el fútbol

Este Torneo estuvo dirigido por exárbitros de gran nivel como Ansuategui Roca, Pérez Lima, Barrenechea Montero, Dauden Ibañez entre otros.

Enlace permanente de imagen incrustada

Un gran Torneo en el que cualquier niño le gustaría participar ya que estuvo presentes las cámaras de La Sexta y la Cadena Ser Fundación El Larguero y también presentes estuvieron personas del mundo del fútbol y deporte como el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, el entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, el Consejero Superior de Deportes, Miguel Cardenal, el Director de El Larguero, José Ramón de la Morena, el Director de Proyectos de La Liga, Ignacio Trujillo, entre otras personalidades.




Fuente: La Sexta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario