martes, 15 de septiembre de 2015

El trío arbitral no se percata de que hay un jugador en campo contrario

Esté pasado fin de semana en el derbi catalán de la Segunda División B Grupo III en el partido FC Barcelona y L'Hospitalet sucedió la jugada más surrealista de la jornada ya que el trío arbitral encabezado por el colegiado canario Jiménez Gonzalez no se dieron cuenta de nada de lo sucedido dando validez a un gol al equipo del L'Hospitalet estando un jugador en el campo del FC Barcelona cuando esté tenía que realizar el saque de centro tras recibir un gol. El árbitro reanudó el juego autorizando el saque sin darse cuenta que había un jugador del L'Hospitalet en campo contrario y cuando esté jugador recibe el balón también se encuentra más adelantado aunque el primer error es que no debió autorizar el saque sin más.

¡El gol más ilegal de la historia en el Mini!

La imagen habla por si sola la falta de concentración en un momento determinado del encuentro nos puede suceder lo que les paso a nuestros compañeros del Comité Canario una jugada que por muy buen arbitraje realices durante el partido en un segundo ya que el partido se encontraba en el tiempo de añadido lo tiras todo por la borda pasándote una mala pasada.
El árbitro no puede reanudar el juego estando jugadores del equipo adversario en campo contrario, todos los jugadores deben encontrarse en su propio campo por eso es tan importante el trabajo en equipo entre árbitro y a. asistentes.

Para ver el vídeo pincha en el siguiente enlace:




El CTA ya actuado de oficio y el árbitro Canario que estaba designado para la próxima jornada de cuarto árbitro en el partido SD Eibar - Club Atlético de Madrid ha sido cambiada dicha designación.



Fuente: www.sport.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario