martes, 27 de octubre de 2015

Los árbitros de Córdoba presenta la segunda edición del proyecto “Quien juega limpio, gana”

La Delegación de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala de Córdoba presentará este próximo jueves día 29 de octubre el acto de presentación de la segunda edición del programa “Quien juega limpio, gana” a las 18:00 horas que tendrá lugar en el salón de actos del estadio El Arcángel.

quien-juega-limpio-gana-2015-2016


Esta nueva edición, tras el éxito cosechado por la primera en las distintas categorías base, el proyecto volverá a contar con el patrocinio de La Caixa y la colaboración de la Federación Cordobesa de Fútbol, el Instituto Municipal de Deportes, la Diputación de Córdoba y la Fundación Córdoba CF.

Entre las medidas que contempla esta segunda edición se encuentran varias conferencias en distintos puntos de la provincia, en las que se analizarán las conductas deportivas en el ámbito del fútbol y del arbitraje.

De este modo, el objetivo es la proseguir con la creación de un código consensuado que fomente los valores del deporte y contribuya a corregir toda conducta que vaya en contra de los mismos, al tiempo que fomente actitudes de fair play y juego limpio en el ámbito futbolístico y del arbitraje.


Fuente: Cetara.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario