miércoles, 27 de abril de 2016

Jornadas Arbitrales del Comité Andaluz de Árbitros

El CTAAF organiza las jornadas arbitrales, en Granada el día 2 de Mayo.


Como todos los años, el CTAAF organiza, el próximo 2 de mayo en el Palacio de Congresos y exposiciones de Granada, se celebrará las Jornadas de actualización arbitral de Andalucía, donde comentarán sobre diferentes aspectos del arbitraje.
Antonio Rubinos Pérez, adjunto Presidencia CTA y responsable del programa Talentos/Mentores, a las 9.30 horas. Hablará sobre este programa.

Juan Antonio Fernández Marín, Licenciado en Psicología, ex-árbitro de 1ª División, y miembro de la UEFA, a las 10.30 horas. Hablará sobre el Control del partido y juego.

Fernando Tresaco Gracia, responsable del área desarrollo del arbitraje en FIFA, a las 12 horas. Hablará sobre los cambios de las reglas del juego de la temporada 2016/17.

Antonio Escribano Zafra, especialista en endocrinologia, nutrición y medicina deportiva, colaborador de RFEF / RFAF / CTA, a las 13 horas. Hablará sobre la alimentación para el árbitro de fútbol.

Luego habrá una mesa redonda donde además de los ponentes que han actuado anteriormente, se incorporarán los árbitros en activo de primera división, David Fernández BorbalánPedro Pérez Montero y Mario Melero López.

Para finalizar, María Luisa Villa Gutierrez, Instructora FIFA y responsable del arbitraje femenino en el CTA, hará una breve exposición de los pasos a seguir dentro del arbitraje femenino, en el cual comunicará la propuesta de la RFEF, con motivo de iniciar una liga de primera y segunda división femenina, que se pondrá en marcha proximamente.


Fuente: www.faf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario