jueves, 14 de abril de 2016

La Reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial tendrá lugar en Murcia.

El viernes día 15 de abril tendrá lugar la reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial en la ciudad de Murcia.

Murcia acogerá la última reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial de esta temporada 2015-2016, el viernes 15 de abril en la sede de la Federación Murciana de Fútbol.

Esta comisión interterritorial está compuesta por la totalidad de Presidentes de los Comités Territoriales de Árbitros, y por la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros, entre sus funciones se encuentra la de coordinar, en general, el arbitraje en todo el territorio nacional en todas las categorías arbitrales.

La reunión comenzará a las 17 horas en la sede de la Federación Murciana de Fútbol y dará la bienvenida el Presidente de la Territorial Sr. Monje Carrillo.


Entre otros temas en la reunión se analizará la situación del arbitraje actual por el Presidente del C.T.A. D. Victoriano Sánchez Arminio, se presentará el proyecto del arbitraje femenino nacional a cargo de la coordinadora nacional María Luisa Villa Gutiérrez, y se explicará el desarrollo del IV Programa de Talentos y Mentores por parte del coordinador del programa Antonio Rubinos Pérez.




Fuente: RFEF- CTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario