jueves, 29 de diciembre de 2016

Inocentada

Como estamos en días de fiestas y nunca viene mal un poco de humor, ayer día 28 de diciembre día de los Santos Inocentes, nuestra publicación fue una inocentada, Dimite Sanchez Arminio presidente del CTA.

Nuestra publicación fue sólo una inocentada que esperamos que a nadie le sentara mal ni nada por el estilo, no ha sido nuestra intención ni mucho menos, pero si queremos hacer una pequeña reflexión ya que con nuestra publicación se pueden sacar algunas conclusiones.

Desde los Comités de Árbitros cada vez se le da más importancia al tema de la edad para que se hagan colegiados a gente más joven así como incorporar a árbitros más jóvenes en las categorías correspondientes del fútbol. Se pide juventud para los árbitros pero para los dirigentes como es el caso de nuestro personaje  de la inocentada, Sánchez Arminio lleva desde 1993 como presidente del CTA de la Real Federación Española de Fútbol, la mayoría de los dirigentes de estas Federaciones o Comités llevan décadas y nadie deja paso o circula una normativa para dejar paso a gente joven y con nuevas ideas. Con esto no queremos decir que no haya hecho cosas por el Comité D. Victoriano, como otros dirigentes por el fútbol pero con tantos años y ya con 74 años como es el caso del señor Sánchez Arminio el cortijo parece ser como si fuera suyo, buenos árbitros ha dejado este país como para que alguien pueda hacerse cargo de un Comité que necesita aires nuevos y con vistas a nuevas metas en el futuro.

Resultado de imagen de inocentadas 2016


Fuente: Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario