viernes, 27 de enero de 2017

Periodismo basura

En el diario Marca el periodista Roberto Gómez por nombrarlo de alguna manera aunque de periodista tiene lo que ya sabemos, sólo se dedica a meter mierda en contra de los árbitros, en su artículo de opinión en el diario Marca uno de los periódicos más vendidos del país se dedica a criticar a los colegiados de la Liga de Primera División.

Resultado de imagen de roberto gomez periodista deportivo

No nos gustaría mencionar ni poner su artículo ya que es ruin y miserable con el ánimo de generar polémica en contra del estamento arbitral, a continuación os dejamos algunos de sus miserables comentarios en dicho diario:

La Liga española, considerada por todos como la mejor del mundo, tiene un gravísimo problema: el nivel de su arbitraje. Nunca en la historia reciente, aunque muchos piensen que es un tema recurrente, se estaban viendo tan pésimos resultados en sus intervenciones, que además siempre llevan la misma dirección, favorecer al Real Madrid, al Barcelona y al Sevilla.
Los llamados equipos modestos tienen motivos para quejarse. Colegiados como Mateu Lahoz, Undiano Mallenco, Gil Manzano, Clos Gómez, Fernández Borbalán y, en general, el resto de árbitros de Primera están cometiendo jornada tras jornada errores de bulto complicados de comprender.
Un bajísimo nivel arbitral con unos jueces de línea de lo peor del fútbol español, con buena preparación física pero aplicando mal el reglamento. Ganan muchísimo dinero, la media superan los 200.000 euros anuales, casi todos profesionales y llevan el error en el silbato.

Qué razón tenía el central del Barcelona Gerard Piqué cuando declaró: "qué malos son los árbitros españoles". Para colmo, ningún colegiado español ha pasado hasta el momento por la famosa nevera, y eso que muchos han hecho méritos suficientes como para estar unas cuántas jornadas sin dirigir un partido de la Liga.

La Federación, que les mima y cuida, y la Liga, que les paga, deben tomar medidas, y en la próxima reunión de Valencia darles un toque serio de atención.



Como puede ser posible que este señor pueda ser invitado a la cena gala de entrega de premios del Comité de Árbitros de la Real Federación Madrileña de Fútbol, con estos comentarios no se merece nada de parte de los árbitros sólo desprecio como el trata a los propios árbitros, este señor genera violencia y mientras más lejos este del estamento arbitral será mejor para todos, no se puede consentir que un señor así sea invitado a un evento de tal índole ya que sería darle la razón a su periodismo basura, siempre poniendo a los árbitros en mal lugar tanto en prensa como en el programa que colabora como colaborador en Estudio Estadio de RTVE.



¡ Estamos hartos, Basta ya !

Resultado de imagen de periodismo basura


Fuente: Marca.com / Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario