lunes, 10 de abril de 2017

Nuevo episodio de violencia en el fútbol

El pasado sábado se vivió en Logroñés otro lamentable episodio de violencia entre padres y madres de los jugadores del equipo de la ciudad y del Valle del Ebro.


Nuevo episodio de violencia entre familiares en el fútbol juvenil

Las imágenes recogen la pelea con puñetazos y patadas entre varios familiares cuando finalizó el partido de la competición de ascenso a Nacional Juvenil.



Ambos clubs se han manifestado en sus redes sociales y repudian este y cualquier otro acto de violencia. El suceso ha llegado a manos de la policía por la denuncia de la mujer que recibe el puñetazo de un hombre, según informa Efe.

El presidente del CD Valle del Ebro, Borja Jiménez, ha declarado que se encuentra "muy dolido" por todo lo ocurrido y que lo sucedido no se corresponde con los "valores que transmite el club".
El SD Logroñés ha emetido un comunicado donde condena los actos violentos del pasado sábado e informa de que están recabando la información necesaria para actuar en consecuencia y que colaborarán con las autoridades en la investigación.


La SD Logroñes también ha condenado los hechos sobre los casos de violencia en el fútbol.
En las próximas horas, miembros de los dos equipos se manifestarán conjuntamente en un acto para mostrar que están en contra de los actos violentos.

Contra la violencia

Lo hemos ido denunciado siempre en nuestra página, la violencia no llega a ningún sitio no se consigue nada, sólo dar una imagen bochornosa como deporte, el fútbol debería de ser un deporte como muchos otros donde debería de reinar el compañerismo y la cordialidad entre equipos ya que en la base como en la mayoría de estos casos de violencia es donde ocurren en ese deporte que aunque la competición es federada nadie se juega nada sólo el disfrute y el divertimiento para practicar deporte.
Desde que comenzó este 2017 los casos de violencia en el fútbol se están multiplicando, semana tras semana vemos los casos extremos de la violencia como venimos denunciando desde nuestro blog.
Algunas federaciones territoriales como Catalunya o Baleares están tomando medidas contra esta lacra suspendiendo inmediatamente los encuentros para no llegar a extremos como agresiones que vemos en los vídeos que se pueden apreciar en algunas ocasiones recogidas estás imágenes en alguna ocasión, en otros muchos partidos también se producen esta violencia pero no queda reflejado ya que no hay recogida de grabación de imágenes.

Muchos son los partidos que se disputan durante el fin de semana en nuestro país y todas las semanas hay algo, la violencia no se acaba y los que tienen los medios poco hacen para terminar con está, desde aquí seguiremos denunciando para que esto acabe de una vez.

¡¡Basta Ya!!




Fuente: elperiodico.com / Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario