jueves, 22 de junio de 2017

Homenaje a Canelo Prieto

Un día que jamás olvidará uno de los grandes del arbitraje. Jorge Canelo, árbitro asistente de Fernández Borbalán, durante ocho temporadas recibió un bonito homenaje en el transcurso de una cena organizada por sus compañeros del colectivo arbitral; cena que tuvo lugar en el Club de Mar.
Canelo ha sido la ‘sombra’ del árbitro almeriense de Primera División e internacional, David Fernández Borbalán, y los dos han cultivado una gran relación profesional y de amistad después de ocho temporadas recorriendo España y el mundo mundial gracias al arbitraje, la pasión de ambos.



Como en su casa
Jorge Canelo no es almeriense, pero se siente de aquí, ya que llegó en 2004 y desde entonces se ha sentido como en su casa; él es sevillano, pero su corazón ya es almeriense también. El árbitro asistentede David Fernández Borbalán ha vivido muchos momentos inolvidables al lado del árbitro de Almería y jamás los olvidará, como el día de su debut en Primera División en un Real Madrid-Deportivo. 
“Fue algo impresionante; aquello como un sueño que jamás olvidaré al lado de David Fernández Borbalán”, recordó el viernes en el programa SER Deportivos.
La cena homenaje tuvo muchas sorpresas y muchos momentos de emoción porque los compañeros de Jorge Canelo recordaron junto al homenajeado aquellos momentos, aquellas estampas que jamás se olvidan, aquellas jugadas cargadas de polémica, aquel fuera de juego.
Jorge Canelo se emocionó durante la cena homenaje; todo estuvo perfectamente organizado por parte de sus compañeros que desearon las mejores de las suertes a uno de los mejores árbitros asistentes que ha tenido el mundo del fútbol en Primera División y que se retira por la edad. 

Invitados
Aproximadamente unas 100 personas fueron las que asistieron a la cena celebrada en el Club de Mar, donde el ambiente fue muy bonito, un ambiente de grandes compañeros en el mundo del arbitraje.
Asistieron muchos compañeros de distintos Colegios de Árbitros de España, así como algunos representantes de clubes de la Primera División.

Martín Doblado, delegado de la Federación de Almería de Fútbol, Rafael Martínez Pérez, delegado del Colegio de Arbitros de Almería, Luis Medina Cantalejo, directivo del Comité Técnico de Árbitros y Antonio Machuca, directivo del Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol, entre otros fueron los asistentes a un homenaje que jamás olvidará un Jorge Canelo que vivió una noche mágica.




Fuente: lavozdealmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario