Sobre las 10:30 horas se dieron cita los colegiados convocados de la provincia de Las Palmas a excepción de aquellos que habían sido designados para arbitrar partidos en la mañana de ese sábado.
Los árbitros de las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Furteventura, estuvieron acompañados por el Delegado de Fútbol Sala, Antonio M. Rodríguez Báez, el director de la modalidad y árbitro de Primera División, Vicente Díaz Rodríguez y el presidente, Pedro Juan Díaz Batista, así como otros miembros de la organización sin los cuales no hubiese sido posible llevar acabo, con éxito, el evento programado.
También hizo acto de presencia la concejala de Deportes, Turismo y Juventud, Sonia Isabel Viera Montesdeoca, quien animo a los presentes a conseguir sus objetivos para la próxima temporada y a la que se le agradeció, por parte del presidente del comité de árbitros, las facilidades dadas por el ayuntamiento y en especial por el área de deportes para poder organizar, un año más, las pruebas físicas en la ciudad de Arucas.
Fuente: ctafiflp.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario