"Aquí el presidente mío, el de entrenadores, el de árbitros, el de fútbol sala hacen lo que yo diga. Y las Territoriales igual, porque si no les quito (…) Ellos tienen que obedecer aquí a quien les paga", fue una de las escuchas que reveló el diario deportivo MARCA, entre Juan Padrón, vicepresidente económico de la RFEF y la secretaria general.
A su vez, el grupo de hombres de Ángel María Villar, con su hijo Gorka a la cabeza, "trabajaban con equipamiento, personal y fondos de la RFEF para eternizarse en el cargo", además de llevar acabo actividades presuntamente delictivas, sentenció el portal. En referencia a los árbitros esto es lo que se decía:
"Yo los pongo a dedo y los quito a dedo, así lleva siendo 32 años", "Si los árbitros no hacen lo que yo digo, los quito", son también sentencias que se le atribuyen al mismo Padrón.
Abogamos por una #FederacionLimpia empezando con unas elecciones limpias desde abajo en las diferentes federaciones territoriales, una limpieza en profundidad, pasando el arbitraje a ser un organismo independiente de la federación y liga de fútbol profesional para que no suceda lo que ha ocurrido en 32 años y ocurre en la actualidad con un estamento dictatorial y oculto sin tener los derechos que les pertenecen a los colegiados.
Fuente: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario