Los árbitros y cronometradores del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de categorías nacional y de División de Honor Catalana han dado el pistoletazo de salida a la formación continuada de la temporada 2018 a 2019.
Una formación continuada obligatoria para todos los árbitros que se imparte con clases mensuales y por delegación. Pero, como ya va siendo costumbre en las últimas temporadas, la primera clase teórica por los árbitros de mayor categoría del colectivo, ha sido impartida de forma única y unificada, en la sede central de la Federación Catalana de Fútbol, y se ha contado con la presencia de más de 100 árbitros de todo el territorio catalán.
La sesión ha sido enfocada principalmente a anunciar las modificaciones de Reglamento pautadas por la Comisión Técnica Nacional de Arbitros de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol , para la temporada que se inicia.
El director de la Liga Catalana de Fútbol Sala, José Miguel Calle , ha aprovechado la ocasión para presentar las novedades en la estructura del CTAFS, entre las que está el nombramiento del nuevo secretario del comité, Amadeo Zurita.
Fuente: fcf.cat
No hay comentarios:
Publicar un comentario