lunes, 12 de noviembre de 2018

Acuerdos de la reunión del IFAB para los posibles cambios en las Reglas de Juego

El pasado 6 de noviembre en Londres se celebró la séptima reunión IFAB para los posibles cambios de reglas de juego y experimentos futuros.

Resultado de imagen de the ifab 2018

La IFAB ha publicado en su página web, el siguiente informe de la reunión:

Después de recibir comentarios sobre los principales cambios en las Leyes del Juego para 2018/19, se dieron informes sobre los experimentos en curso con sustitutos que deben abandonar el campo de juego en la línea de límite más cercana, tarjetas amarillas y rojas para los oficiales del equipo, así como también patadas de meta. y los tiros libres del equipo defensor tomados dentro del área de penal. Los miembros se mostraron muy positivos con estas propuestas y apoyaron los cambios relacionados con la Ley.

Los paneles consultivos tuvieron una discusión detallada y constructiva sobre cómo se podría mejorar la Ley de balón-/mano para aclarar qué constituye el balón-/mano y, en consecuencia, para garantizar una aplicación más coherente de la Ley.

También se realizaron discusiones iniciales sobre otros posibles cambios o experimentos relacionados con la mejora del juego al aumentar la equidad y el atractivo, mejorar el comportamiento y aumentar el respeto y aumentar el tiempo de juego. Si bien se recomendaron varias propuestas para su consideración en la próxima Reunión Anual de Negocios (ABM), la propuesta que se le solicitó a la IFAB que considerara la posibilidad de prohibir las sustituciones en un tiempo adicional no recibió ningún apoyo de la IFAB, la FIFA o los miembros del Panel.


Los árbitros asistentes de video (VAR) fueron el punto final en la agenda; La reunión recibió los resultados clave de la fase experimental y el uso actual de los VAR en todo el mundo y cómo el Programa de Asistencia y Aprobación para la Implementación (IAAP), supervisado por la FIFA y el IFAB, apoya las competiciones que pretenden utilizar los VAR.

Las opiniones de los paneles se compartirán en la ABM (Annual Business Meeting) que está programada para el 22 de noviembre de 2018 en Glasgow.”






Fuente: theifab.com

2 comentarios:

  1. El Ingeniero Fernando Méndez Rivero, de origen boliviano, asegura ser el autor y creador del proyecto del videoarbitraje y acusa a la FIFA de copiárselo e implementar la idea sin pagar por los derechos intelectuales.
    https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/un-boliviano-reclama-la-fifa-100-millones-por-plagiarle-el-var-114357411.html
    con este links veran que digo la verda

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=5hZePndDYMA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2vQE6zmCoY-FoKHO9hEJW_ZzSv7RUiYCe5bZI_Fo33tmUQraL-nAv4_bM

    ResponderEliminar