Suele ser una costumbre habitual, siempre que se puede y se permite, en las despedidas de los colegiados que se retiran del arbitraje por cuestión de edad.
No olvidemos que Alberto Undiano Mallenco cumplía 45 años el pasado 8 de octubre, llegando así a la edad límite permitida dentro del arbitraje español. En el Santiago Bernabéu pondrá fin a 19 años en la élite del fútbol español; no en vano su debut se remonta al 10 de septiembre del año 2000 cuando fue designado para el encuentro entre el Numancia y el Real Oviedo.
Una vez concluya su partido en el estadio madridista, ya sólo quedará pendiente del nombramiento para la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín; parte como máximo favorito en lo que sería la guinda a su dilatada carrera.
Supondrá además su tercera final del torneo copero. Además tiene pendiente un compromiso en Francia a principios del mes de junio.
Además del homenaje que el mundo del arbitraje tiene previsto tributarle el 15 de junio, también la Liga de Fútbol Profesional le ha invitado el próximo lunes 20 de mayo a una comidad donde se le realizará también el pertinente reconocimiento a su carrera arbitral.
Pincha para ver el vídeo
Fuente: iusport.com / rfef.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario