sábado, 25 de julio de 2015

¿ Qué os parece la ropa pony 2015 / 2016 ?

Un compañero de la Territorial de la Región de Murcia a través de nuestro correo electrónico nos ha hecho llegar la imagen de la ropa pony que vestiremos está temporada 2015/2016, confirmando la noticia que ya publicamos en nuestro blog el mes pasado lo que podría ser la ropa  ( Enlace Mundo del Arbitraje ) ya si sabemos como será las equipaciones y demás material a entregar.

La camiseta de manga corta es de color  azul  (cuello  de camiseta  redondo), con  detalles  amarillos  en  el  cuello  y  en  el  lateral  bajo. La de manga larga es de color negro con el cuello y mangas de color rojo. Todo ello, acompañado de una medias y un pantalón.
La novedad serán las botas, que serán  multitaco. Parece que se  ha  mejorado  su  calidad  y  son muy  similares  a  las Mundial  Team  de  Adidas  (salvando  las  distancias),  pero  tienen  un buen  tacto.
Además, como regalos unas zapatillas de paseo de diferentes colores y modelos además tendremos una  camiseta  térmica  de  manga  corta.

Podéis dejar vuestro comentario en nuestras redes sociales y tablon de la publicación ¿ De qué os parece el material pony 15/16 ?

Desde aquí Muchas gracias al compañero que nos ha enviado la imagen de la ropa.




Fuente:  Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario