lunes, 27 de julio de 2015

Los árbitros siguen su preparación

Las reuniones arbitrales continúan esta semana en la ciudad cántabra de Santander con el turno para los colegiados de Segunda División los cuales han demostrado el gran nivel de estos superando los test físicos en las instalaciones de La Albericia.


Una vez clausurada las actividades de los árbitros y asistentes de Primera División os traemos un pequeño resumen de lo realizado durante la pasada semana.

Los árbitros se concentraron como años anteriores en Santander, unas jornadas en que fueron inauguradas por el presidente del CTA D. Victoriano Sanchez Arminio y el Director Técnico del CTA D. Manuel Díaz Vega.
Las jornadas se desarrollaron con diferentes charlas, test físicos, vídeo test reglas de juego, entrenamientos, análisis de diferentes aspectos técnicos, multitud de visionado de vídeos entre otras cuestiones.

El Presidente de la RFEF D. Angel Mª Villar también visitó a los árbitros para felicitarlos por la gran pasada temporada con sus actuaciones, mostrando su satisfacción por el gran nivel del arbitraje, deseando igualmente suerte para la temporada que en breve comenzará.
Los colegiados también recibieron la visita del entrenador del Athletic Club de Bilbao Ernesto Valverde con una charla - coloquio.



El colectivo arbitral premió el trabajo de sus compañeros en los Premios Vicente Acebedo, en honor al que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y miembro del Comisionado FIFA para el estudio de las reglas de juego.
En su VIII edición, de manos de Esther Gascón, directora general de la RFEF, y de Victoriano Sánchez Arminio, Presidente del CTA, los cuatro galardonados recibieron sus trofeos en Santander, donde a lo largo de estos días los colegiados han afinado su preparación de cara a la nueva temporada.
 
 
La lista de premiados es la siguiente:
 
  • José Luis González González (Mejor árbitro de 1ª División - Colegio Castellano - Leonés).
     
  • José María Sánchez Santos  (Mejor árbitro asistente de 1ª División - Colegio Castellano - Leonés).
     
  • José María Sánchez Martínez (Mejor árbitro de 2ª División - Colegio Murciano).
     
  • Javier Martínez Nicolás (Mejor árbitro asistente de 2ª División - Colegio Murciano).
Hasta el próximo día 1 de Agosto estarán concentrados los árbitros y asistentes de Segunda División para continuar los colegiados de Segunda División B y Árbitras FIFA y Nacionales terminando las actividades el miércoles día 5 de Agosto.

Fuente: RFEF-CTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario