jueves, 28 de febrero de 2013

Paradas Romero deja el arbitraje

Paradas Romero 'cuelga' el silbato y no estará en CornelláMundo del arbitraje se hace eco de la ultima noticia acontecida durante el día de ayer y triste a su vez,José Luis Paradas Romero colegiado andaluz de Primera División deja el arbitraje por discrepancias con el director nacional Díaz Vega.
El malagueño, según cuentan desde su círculo cercano, ha perdido la ilusión y las fuerzas tras el último encontronazo con Díaz Vega, acontecido esta misma semana a raíz de ciertas desavenencias sobre la actuación de Paradas en el reciente Real Madrid-Rayo.
Es increible que el árbitro que expulso dos veces al entrenador del R.Madrid se le recrimine que no expulsara a Mourinho en el R.Madrid - Rayo.
Desde el Comité no se estan haciendo las cosas como se deben,bastantes presiones tienen ya los colegiados como para que dentro del propio Comité no se les apoye.
Este fin de semana tenia designado el partido que enfrentaran entre Espanyol - R.Valladolid con lo que el partido a cambiado de designación y lo dirigira el árbitro Valenciano Mateu Lahoz.
 El colegiado de 40 años abandona así la labor de árbitro después de debutar en 2007 en primera división, dirigiendo un total de 77 partidos.
Desde Mundo del Arbitraje le deseamos lo mejor a Paradas Romero.

Fuente: Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario