viernes, 1 de marzo de 2013

Paradas Romero se lo piensa


Díaz Vega le recriminó de malos modos no expulsar a Mourinho

Un retiro para meditar ante una bravuconada. Eso es lo que pasó. No se sabe si volverá, pero por ahora José Luis Paradas Romero no ha renunciado como colegiado y así consta, además, en el Comité Técnico de Árbitros (CTA), donde no hay comunicación oficial al respecto. Eso sí, Paradas necesita reflexionar tras mantener una agria conversación con Manuel Díaz Vega, director técnico del CTA.
"Se cansó de los malos modos"
¿Qué pasó? Díaz Vega recriminó, de muy malos modos, al andaluz no haber expulsado a José Mourinho en el pasado Real Madrid-Rayo en el que el luso protestó airadamente una decisión de Paradas. Díaz Vega, incluso, le echó en cara que sí mandó a la calle semanas antes a Paco Herrera en un Celta-Real. Los modos, no el fondo, pues Paradas ya ha expulsado alguna vez a Mou, no gustaron al trencilla, hombre de corrección extraordinaria, y por eso éste abandonó la reunión de los árbitros. "Se cansó de los malos modos", nos dijo ayer a MARCA alguien cercano al colegiado, al que otro malagueño, López Nieto, designador del CTA, nunca le ha hecho favores precisamente.
José Luis recibió ayer muchas llamadas, incluida la de este diario, pero no quiere hablar y ayer se refugió en su gente. El malagueño quiere meditar y ver si el 21 de marzo, día en el que los árbitros tienen la repesca de las pruebas físicas, se presenta o renuncia definitivamente. La relación de Paradas con Sánchez Arminio, presidente del CTA, es muy buena. De hecho, los informes de sus partidos han sido bien valorados este año. Pero Paradas, sustituido por Mateu en el Espanyol-Valladolid que iba a pitar el domingo, no quiere malos modos. Ahora le toca meditar.

Fuente: MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario