lunes, 21 de octubre de 2013

Reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial de Árbitros

El pasado 18 de octubre se celebró en Madrid – Hotel Husa Princesa- , la reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial formada por la Junta Directiva del CTA y los veinte Presidentes de los Comités Territoriales.

El Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, D. Vicente Temprado, abrió el acto dando la bienvenida a todos los Presidentes, deseándoles unas fructíferas jornadas y una feliz estancia en Madrid. A continuación el Presidente del CTA, D. Victoriano Sánchez Arminio, repasó la actualidad del arbitraje, haciendo un resumen de lo acontecido en las Jornadas Arbítrales que tuvieron lugar en Santander durante los meses de julio y agosto, y un balance de lo sucedido en estas primeras jornadas en la competición, la cual transcurre con normalidad, manifestando que el Comité Técnico continúa el programa diseñado para mejorar el arbitraje y que durante el mes de noviembre se celebrarán reuniones físico-técnicas para los árbitros en las categorías de 1ª ,2ª y 2ª División “B”.. Seguidamente D. Pedro Galán hizo lo propio con la actualidad del arbitraje en la especialidad de fútbol sala.
Otro punto del Orden del Día fue la intervención de D. Antonio Rubinos, coordinador del programa de Mentores y Talentos, que desarrolló las Fases del programa para la temporada actual, donde habrá dos convocatorias de árbitros denominados “talentos” durante los meses de febrero y mayo. A continuación María Luisa Villa - Coordinadora del Arbitraje Femenino - explicó los puntos mas importantes del programa de formación del arbitraje femenino, innovador y altamente ilusionante, siendo el principal objetivo el de descubrir árbitras con talento para que en el futuro alcancen las más altas cotas en el arbitraje internacional y profesional. La siguiente intervención corrió a cargo de D. Juan Castillo - Coordinador del CTA con las fuerzas de Seguridad del Estado -, el cual hizo un resumen del protocolo de actuaciones en esta materia por parte de la Policía Nacional y Guardia Civil, agradeciendo desde el CTA el apoyo y colaboración de estas dos instituciones con el colectivo arbitral. Finalmente se decidió el color y modelo de las equipaciones deportivas para la temporada próxima en las categorías de Tercera División y territoriales. 

Las equipaciones según información que hemos recibido para la temporada 2014 / 2015 serán camiseta manga larga verde pistacho y camiseta manga corta color burdeos de la misma marca que utilizamos actualmente Pony.

Cuando tengamos mas noticias lo publicaremos en nuestro blog. 

Fuente: CTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario