miércoles, 4 de diciembre de 2013

Árbitros Andaluces: Pruebas Físicas y Teóricas

Los árbitros de las categorías de 3ª División y 1ª División Andaluza,árbitros asistentes de 2ª División B y 3ª División del Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol tendrán este próximo fin de semana pruebas físicas y teóricas en la localidad de Herrera ( Sevilla ).
Esta convocatoria sera la segunda tras realizar la primera a principios de temporada en el mes de Agosto y todavía quedara una convocatoria que se realizara antes de terminar la temporada en los meses de Marzo/Abril ( aprox ).

La no superación de las pruebas de alguna de estas convocatorias conlleva la No Designación de encuentros.

Las pruebas consistirán en 6 series de velocidad de 40 metros con 90 segundos de recuperación entre ellas.

Los tiempos establecidos para su superación la media para obtener el apto sin bonificación es de 5,80 segundos.

La segunda prueba consiste en un 2000 metros en que los colegiados tendrán que establecer un tiempo de 7 minutos y 30 segundos los de 3ª División y 7 minutos y 45 segundos 1ª Andaluza,sin bonificación.

La tercera y última prueba consiste en una prueba de campo,un cuadrado de 50 x 50 metros,una prueba de agilidad exigente en que los colegiados tendrán que realizarla en uno tiempo maxímo de 53 segundos,sin obtener bonificación.

Después del almuerzo realizaran las pruebas teóricas que consistirán en examenes teóricos de reglas de juego,redacción de actas,videotest de jugadas,estatutos y reglamentos y examen practico de fútbol ingles.















Fuente: CTAAF


No hay comentarios:

Publicar un comentario