miércoles, 11 de marzo de 2015

Pruebas Físicas-Técnicas de nuevo para los árbitros Andaluces

Los colegiados andaluces de 3ª División, 1ª Andaluza, Asistentes de 3ª División y Asistentes de 2ª División B se someterán de nuevo después del pasado mes de diciembre a las pruebas físicas y técnicas en la localidad de Herrera ( Sevilla ), el primer turno será este próximo domingo día 15 en la cual también estarán presentes los Aspirantes a ascenso de Provincial a 1ª Andaluza ( sólo seleccionados ) de las 8 provincias Andaluzas, el segundo turno será a la siguiente semana el sábado día 21 de marzo.
Las pruebas comenzarán desde la mañana temprano a las 9:00 h desarrollándose durante toda la jornada al igual que las pruebas teóricas que consisten en realizar test de reglas de juego, actas, reglamentos, inglés y examen de vídeo.

Tanto el Centro de Tecnificación y Alto Rendimiento Arbitral (CETARA) como el Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol (CTAAF) entienden que el esfuerzo y el trabajo diario son el único camino para superarse de forma constante y conseguir la excelencia, el principal propósito de las pruebas físico-técnicas. Sin duda, es la vía para que el mayor número posible de árbitros andaluces puedan alcanzar la élite.












Fuente: Cetara.es, RFAF.es, Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario