lunes, 27 de abril de 2015

Jornadas de Actualización Arbitral de CETARA en Granada

jornadas-actualizacion-2015
Granada acogerá el próximo viernes uno de mayo una nueva edición de las jornadas de actualización arbitral organizadas por el Centro de Tecnificación y Alto Rendimiento Arbitral (CETARA) y el Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Futbol (CTAAF).

En años anteriores se ha celebrado en la ciudad de Antequera ( Málaga ), pero esta nueva cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital granadina el próximo viernes día 1 de Mayo.
De este modo, entre los participantes en esta nueva edición de las jornadas de actualización arbitral se encuentran los colegiados de Primera División Javier Estrada Fernández y Antonio Miguel Mateu Lahoz, el asistente de la Liga BBVA Pau Cebrián Devís y José Antonio Casajus, miembro de los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol.
Tras las ponencias de cada uno de ellos tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán tanto los ponentes como el colegiado almeriense de Primera División David Fernández Borbalán y el ex colegiado Luis Medina Cantalejo.



Fuente: CETARA.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario