miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reportaje del debut del colegiado Murciano Sánchez Martínez

Las cámaras de rfef.tv que vivieron junto a José María Sánchez, del Colegio Murciano, su debut como árbitro de Primera en el partido Real Sociedad - Sporting de Gijón.



En un amplio y pormenorizado reportaje se cuenta la culminación de un objetivo por parte de este colegiado murciano. Su debut en la Primera División del fútbol español. Además, podrás ver cómo prepara el partido un colegiado; qué se habla en la caseta arbitral antes de debutar y cómo se vive el descanso y el final del encuentro.
Y todo ello de la mano de José María Sánchez Martínez quien el pasado 26 de julio fue reconocido como "Mejor árbitro de 2ª División" de la campaña 2014-15.
Lleva doce temporadas en el arbitraje, de las cuales cinco fueron en Tercera, una en Segunda B y las cuatro últimas en Segunda División. En apenas dos años, de 2009 a 2011 pasó de Tercera a Segunda.
En el reportaje también vemos cómo vivió desde dentro ese apasionante debut otro recién llegado a la máxima categoría, Javier Martínez Nicolás (asistente de Sánchez Martínez).


Fuente: RFEF.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario